Ofrecen hogares para perritos en situación de calle.

Para ofrecer un hogar a perritos en situación de calle, jóvenes irapuatenses invitan a los negocios que ofrecen su servicio durante las 24 horas, a sumarse a la iniciativa de colocar una casa para estos animalitos y cuidar de ellos.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi) informó que estas acciones forman parte del programa ‘Jóvenes Talento y Socialmente Responsables’, y se busca poder ofrecer techo, comida, cuidados y mucho amor.

Antes de colocar la casita de material reciclado en algún negocio, se platica con los empleados y representantes para que se comprometan, ya que es una gran responsabilidad.

“Esta campaña tiene la intención de donar una casita a espacios que abran 24/7 con el afán de que estén al pendiente de que no se las vayan a robar y que estén dispuestos a asumir el compromiso, pues la intención es que puedan tener el espacio para que un animal de la calle pueda beber agua, tener alimento o, en momento de lluvia o frío, resguardarse”, explicó.

Se hizo la entrega de una casa en un Oxxo, por lo que invitó a todos los interesados a sumarse al proyecto, para brindar una mejor vida a algún animalito.

Con la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI), se busca que este proyecto crezca y se pueda visitar cada hogar donado, con el objetivo de esterilizar a las mascotas y evitar la reproducción descontrolada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s