Se reúnen Líderes de Comerciantes y el Presidente Municipal, acuerdan reforzar medidas.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García sostuvo una reunión con líderes de las 12 uniones de comerciantes para refrendarles su apoyo e invitarles a reforzar las medidas preventivas para atención y contención de la pandemia por covid-19.

“Les vengo a dar las gracias de como ustedes han sido cuidadosos, responsables, solidarios; se han portado muy bien y yo se los quiero reconocer. Y en la medida de que nosotros podemos estamos, por supuesto ayudando a que el comercio sobreviva”, dijo el presidente municipal.

El alcalde aprovechó para agradecerles por trabajar de la mano con el gobierno municipal, reconoció el esfuerzo en las medidas sanitarias que en cada plaza, mercado, tianguis y comercio ha dispuesto para la mitigación del covid.

Villarreal García apuntó que, a diferencia de la federación, en el municipio no se cerrarán los comercios siempre y cuando se continué promoviendo el uso correcto de cubrebocas, la sana distancia, se mantenga un bajo aforo, se tome la temperatura al ingresar y se cuente con dispensarios de gel antibacterial.

Se informó a los asistentes que en próximos días serán dotados de cubrebocas. El mandatario compartió que, en coordinación con Corazones Unidos, se logró un pedido de más de un millón de cubrebocas especializados.

En nombre de los lideres, Vianey Santana de Comerciantes Unidos de Palmita de Landeta, A.C agradeció al alcalde por ayudarlos a reactivar su economía, trabajando juntos por la contención de covid-19.

“Veníamos con el miedo de que nos iban a descansar, más que nada gracias por su apoyo y muchísimas gracias por dejarnos trabajar y decirle que realmente sí tenemos necesidad y que otro paro ya no lo vamos a aguantar”, dijo la señora Santana al presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s