Reitera Secretaría de Turismo del Estado acompañamiento a SMA.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel y la presidenta del Consejo Turístico, Laura Torres Septién para exponer y tratar temas relacionados con una reactivación económica y turística segura en el municipio.

Comprometidos con salvaguardar la salud de los sanmiguelenses y visitantes, la encomienda principal para la población es mantener y reforzar las medidas de prevención que eviten la propagación acelerada del Covid-19.

Ante la actual contingencia sanitaria, las autoridades estatales y municipales permanecen en constante comunicación para planear y establecer acciones que prioricen la reactivación económica local sin representar riesgos para la salud de los ciudadanos.

San Miguel de Allende destaca por ser uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, por ello, el presidente municipal y el secretario de Turismo reafirman su compromiso con los sanmiguelenses para hacerle frente a la pandemia, al mismo tiempo que reiteran el llamado a no bajar la guardia toda vez que el Semáforo Estatal de Reactivación permanece en Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s