Clausuran bar por incumplimiento de lineamientos municipales ante contingencia sanitaria.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil clausuró el bar “Snack Ville” por incumplimiento de los lineamientos municipales establecidos ante la contingencia sanitaria y la disposición del semáforo rojo en el Estado de Guanajuato.

A través de un reporte anónimo a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, notificaron que en el bar ubicado en Calzada de La Luz #67 mantenían la venta de bebidas alcohólicas después del horario permitido.

Al llegar los elementos de Protección Civil corroboraron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de Policía Municipal para el desalojo de 10 personas que se encontraban al interior del inmueble para proceder a la colocación de los sellos de clausura.

Desde el pasado lunes 11 de enero, el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el acuerdo para la restricción de actividades productivas en el municipio como acción complementaria para atender al Semáforo Rojo vigente en el estado de Guanajuato; dicho acuerdo establece que la venta de bebidas alcohólicas en este tipo de negocios queda limitada a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s