Atiende Presidente Municipal a 23 casos particulares de vecinos del Fraccionamiento “El Nigromante”.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García acudió a una reunión con vecinos del Fraccionamiento Ignacio Ramírez “El Nigromante”. Uno a uno el edil sanmiguelense escuchó a los habitantes para darle solución a la situación jurídica que enfrentan sobre su patrimonio, al tratarse de una colonia en proceso de regularización.

El pasado 14 de enero, el presidente visitó el Fraccionamiento “El Nigromante”, ahí anunció a los vecinos el bono de 4 mil 250 pesos que el municipio brindará para el pago correspondiente de registro y escrituración de las propiedades para regular el asentamiento.

Sin embargo, no todos los vecinos presentan el papeleo correspondiente y la situación legal para completar su proceso de regularización.

Debido al anterior motivo, el día de ayer en una reunión focalizada con 23 vecinos, el alcalde, representantes del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) y de

Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento, escucharon y orientaron los casos particulares de los vecinos que presentan un problema para su legalización.

Con estas acciones, el presidente municipal refrenda el convenio firmado el pasado 28 de julio con el IMUVI, donde se acordó que dicho organismo colabore en la regularización del desarrollo habitacional.

La reunión se llevó a cabo en el estadio de beisbol “Stirling Dickinson”, mismo que se encuentra en obras de rehabilitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s