Alista PAN denuncia por vacunas de “Siervos de la Nación”.

El diputado federal del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, indicó que ya alistan una denuncia por las vacunas que han sido aplicadas a los llamados ‘siervos de la nación’, pese a que son personas que no están en áreas covid. 

En entrevista, aseguró que el Gobierno federal incurre en un delito electoral al hacer esto, y además, promocionar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador con el programa de vacunación. 

Añadió que los legisladores de Acción Nacional han recibido denuncias de estas prácticas en prácticamente todas las entidades, y reiteró que no hay razón válida alguna para priorizar a los servidores de la nación por encima del personal médico y de enfermería que trabaja en áreas covid. 

En tanto, su compañero de bancada y exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que para evitar este tipo de situaciones se necesita un padrón único de vacunación que permita saber con exactitud las personas que han recibido la vacuna, y las que pueden ser vacunadas. 

Además, el también coordinador de los legisladores panistas indicó que es una muestra de la “ineptocracia” que impera en la administración federal, la cual fue incapaz de comprar vacunas a tiempo ni de organizar una logística eficiente y transparente para su distribución. 

Ambos legisladores fueron parte del grupo de 12 panistas que este lunes se registraron como precandidatos por una curul en la Cámara de Diputados, o reelegirse en su cargo. 

Los precandidatos que buscan la reelección son Michel González Márquez, Jorge Espadas Galván, Fernando Torres Graciano, Saraí Núñez, Ricardo Villarreal, además de Éctor Jaime y Romero Hicks. 

Quienes buscan ser diputados federales por primera vez son Berenice Montes, Jorge Romero Vázquez, Ana María Esquivel Arrona y Rocío Ambriz Arredondo. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros en Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s