“Se reúne Lorena Alfaro con padres de jóvenes promesas del deporte”.

“Apostar al deporte como principal herramienta para alejar a las nuevas generaciones de conductas de riesgo y reconocer el gran talento deportivo que hay en Irapuato”, así refirió Lorena Alfaro en su mensaje a madres y padres de niños y jóvenes deportistas de Irapuato, en un encuentro la mañana de este viernes.

En donde escuchó las inquietudes de los padres de las jóvenes promesas de Irapuato del equipo Ranitas Voleibol Irapuato y de la Liga Irapuatense de Básquetbol, quienes expresaron su sentir y compartieron ideas con respecto a las diversas disciplinas que practican.

“Que sí se den los reconocimientos, que ese joven o esa chica sean el ejemplo de muchos y muchas, que es algo aspiracional y que vale la pena ese esfuerzo. Yo les reconozco su trabajo y valor por enfocar a sus hijas e hijos a ser grandes deportistas y mejores ciudadanos. Sé que hay mucho por hacer”, agregó Alfaro.

Uno de los temas que más ha preocupado a los padres de familia, es la pandemia del covid19, que ha impedido que sus hijas e hijos puedan volver a los centros deportivos a entrenar, así como el rescate de torneos en el municipio, fueron algunos de los temas que mencionaron como urgentes.

“A los que de niños se les fomenta el valor del deporte, de grandes, no sólo tienen metas, mejores condiciones de salud, también se convierten en ciudadanos responsables y que aportan a esta sociedad que tanto necesita”, concluyó un padre de familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s