Presenta Presidente Municipal proyecto de rehabilitación de la Calle Ignacio Allende.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García presentó el proyecto de rehabilitación de la calle Ignacio Allende; una de las más concurridas de la colonia San Rafael.

Serán alrededor de mil 323 metros lineales pavimentados con concreto estampado, que permitirá la renovación de banquetas y guarniciones, líneas de agua potable, drenaje sanitario y la instalación de 34 luminarias adicionales para mejorar el alumbrado público; beneficiará a más de mil 500 personas directamente.

“Más allá del Centro Histórico que nos llena de orgullo, está donde vivimos quienes, generación tras generación, lo construimos; ¿por qué negarle a la San Rafa la oportunidad de tener también sus calles de adoquín?, ahora viene también la Ignacio Allende, una calle muy importante que nos va a permitir tener esa dignidad que se merecen los vecinos de la zona”, señaló el alcalde.

Además, como parte de los trabajos, serán intervenidas las calles Helios y Olimpo para lograr una rehabilitación integral del tramo comprendido entre Avenida Guadalupe y el Libramiento José Manuel Zavala; prevén concluir los trabajos en 5 meses, aproximadamente.

La calle Ignacio Allende tiene influencia en 13 colonias, entre las que destacan San Rafael, Olimpo, Independencia, Santa Julia y Lindavista, además de converger directamente con 38 calles, algunas de las más representativas son José María Arévalo, Juan de Umarán, Jacarandas, Carolina, Santa Rosa, Niños Héroes y Hércules, por lo que el total de beneficiarios asciende a más de 17 mil.

En representación de los colonos, Esteban González externó su agradecimiento al presidente municipal, “estamos con un líder visionario, estoy muy contento no solamente yo, sino todos los vecinos de la San Rafael porque la colonia se puso otra vez en el mapa municipal. Ojalá sigamos haciendo más obras de estas, que siga usted con ese ímpetu; seguramente tiene todo el apoyo del Ayuntamiento, pero, sobre todo, el apoyo de nosotros los ciudadanos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s