Reconoce Luis Alberto Villarreal García la gran labor y compromiso del Personal de Limpia en el Municipio.

Esta mañana el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García entregó uniformes nuevos a 83 integrantes del personal de “Barrido manual”, adscritos a la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Durante la entrega, el munícipe reconoció a las y los trabajadores, donde casi el 90 por ciento son mujeres, distribuidos en 32 rutas de la zona urbana y rural, comprometidas y comprometidos con que San Miguel sea la ciudad más limpia del país.

“Gracias a ustedes tenemos la ciudad más limpia de México, la ciudad está impecable y es gracias a ustedes (…), me siento muy orgulloso de todo este gran, gran equipo. Segundo, se trata de que con esta limpieza junto con el ejército de sanitización podamos controlar el virus, porque a mayor limpieza, a mayores medidas de salubridad y sanitarias podemos ir reduciendo el riesgo de la propagación del Covid-19”, mencionó el alcalde.

Simbólicamente el presidente municipal entregó dos juegos de uniformes a 10 integrantes del personal de “Barrido manual”, cada uno incluye un pantalón, una camisola, un chaleco y un par de guantes; suman tres las entregas de uniformes en la actual administración.

Rubén González Vázquez, director de Servicios Públicos y Calidad de Vida y Carlos Meléndez, subdirector Operativo acompañaron al presidente municipal Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s