PRI y PRD no fomentarán eventos masivos durante Campañas Electorales.

La coalición PRI-PRD no fomentará el desarrollo de eventos masivos para no exponer a la ciudadanía a contagios de COVID-19 durante el próximo periodo de campañas electorales.

Así lo manifestó el diputado local por el PRD, Isidoro Bazaldúa Lugo, quien aseguró que hasta el momento las autoridades electorales no han definido la metodología para promover el voto durante las campañas.

Sin embargo, adelantó que para no exponer a los ciudadanos a contagios de coronavirus la coalición deberá apostar por el manejo de las redes sociales y pequeñas reuniones con representantes de diferentes organizaciones tanto industriales, comerciales y religiosas.

El legislador del PRD confió en que la estrategia que anticipa la coalición para acercarse a los ciudadanos dará resultados y podrán recuperar espacios en el Congreso local y ayuntamientos.

Por otra parte, Bazaldúa Lugo agregó que aunque el PRI culminó con los registros de aspirantes a cargos de elección popular, las dirigencias estatales de ambos partidos deberán analizar los perfiles en los municipios donde la coalición estará presente.

Isidoro Bazaldúa comentó también que por el momento no ha decidido si buscará la reelección consecutiva para permanecer un tercer periodo como diputado local.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Otro Enfoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s