Llama Cruz Roja a lavar correctamente el cubrebocas.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, hace un llamado a toda la población para tener especial cuidado con el cubrebocas de tela y cómo se debe lavar, ya que ahora más que nunca se deben de incrementar las medidas de prevención, ante la ola de contagios de coronavirus que sube día con día.

Las indicaciones son las siguientes: Primero se introduce el cubrebocas de tela en una bolsa de plástico sellable, y hervirlo por un minuto y después lavarlo con agua a una temperatura alta y jabón, para mantenerlo limpio y poder reutilizarlo.

Y es que Celaya, es la tercer ciudad del estado con más casos confirmados y muertes por el Covid-19, por abajo de Irapuato y León.

Hasta este domingo, de acuerdo con la página oficial https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ donde se puede consultar las estadísticas de todo el estado, la ciudad cajetera tiene 7 mil 937 casos confirmados, 592 defunciones, 240 en investigación y 7 mil 53 personas recuperadas del Covid-19.

En el estado de Guanajuato suman 6 mil 209 los decesos en la entidad, los municipios con más muertes son: León 2 mil 188, Irapuato 599, Celaya 592 y Salamanca 369.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s