Continúa Entrega de Apoyos del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

Gracias al programa de “Mejoramiento a la Vivienda”, más de 50 familias fueron beneficiadas con una cisterna para el almacenamiento de agua en sus hogares.

A través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Luis Alberto Villarreal García entregó estos apoyos a los habitantes de las comunidades de Cerrito de Los Chávez, San José de la Posta, Alcocer, Guadalupe de Támbula, Cerritos y Moral de Puerto de Nieto.

“Estoy muy contento de estar con ustedes y poder entregar estos apoyos, es un programa para mejorar tu vivienda, que tiene diferentes rubros porque este gobierno está llegando hasta lo más profundo del corazón de las personas que es la familia; hasta su hogar”, señaló el alcalde.

En representación de los beneficiarios, la señora Ángeles Sánchez de la comunidad de Alcocer expresó: “estamos muy agradecidos con la administración y el presidente Luis Alberto por esta entrega, muchos de nosotros no teníamos para almacenar agua, somos afortunados en recibir un apoyo como éste”.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea también externó su agradecimiento al Ayuntamiento, al presidente municipal y a todo el equipo de trabajo, ya que “no solo se preocupan, sino que se ocupan por las familias que más lo necesitan”.

En este concepto, el programa “Mejoramiento a la Vivienda” contempla la entrega de más de 850 cisternas a las familias más vulnerables como parte del ejercicio 2020, a fin de brindar herramientas que ayuden a generar un ahorro económico a los sanmiguelenses y mejorar su calidad de vida.

Durante esta entrega también estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; las regidoras Patricia Villa y Reyna González; el regidor Humberto Campos y la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s