Continuarán mejoras en iluminación para Irapuato.

Con el objetivo de continuar con la modernización del Alumbrado Público, personal de la Dirección de Servicios Públicos iniciará en 2021, el programa de sectorización de redes para mejorar la infraestructura eléctrica.

Durante 2020, el Gobierno Local concluyó el cambio de más de 35 mil lámparas por luminarias led, con lo cual, además de contar con una mejor iluminación, se logró un importante ahorro y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Hugo Ortega Álvarez, titular de la dependencia, señaló que, estos trabajos incluyen el cambio de la instalación eléctrica para disminuir fallas en los circuitos eléctricos.

“Nos permitirá tener todavía más economía en temas energéticos y, sobre todo, yo creo que lo que a la ciudadanía le interesa, se disminuirá considerablemente el tema de fallas, de manera gradual con estos nuevos circuitos”, comentó.

Además de disminuir el número de reportes por fallas en las nuevas luminarias led, el programa de sectorización ayudará a tener menos perdidas, con la sustitución de cableado de cobre por aluminio, cuyo valor comercial en chatarreras es mucho menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s