Caída de nieve en Chihuahua regala impresionantes postales.

El frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal han llegado al estado de Chihuahua, con localidades cubiertas por la nieve, como el caso de Nuevo Casas Grandes, donde se reportó la primera precipitación alrededor de las 3:00 horas de este miércoles, y en San Buenaventura, donde el blanco manto ya cubrió la superficie.

Así se reportó en la página de observación metereológica Chihuahua Tiempo Severo, que es dirigida por el profesor Alonso Méndez, donde los usuarios de la comunidad han compartido bellas postales de la presencia de nieve en distintos puntos del estado de Chihuahua.

La precipitación había sido anunciada con anterioridad, pues se había detectado la probabilidad de precipitaciones que incluían lluvia, agua nieve y nieve, causadas por el frente frío número 24, en combinación con la cuarta tormenta invernal.

En la zona urbana se ha reportado precipitaciones muy leves al norte de la ciudad, por la zona de Riberas de Sacramento, donde se espera que pueda presenciarse caída de nieve. Además, se observan cielos nublados sobre la ciudad, que podrían favorecer a esa condición.

A las 8:00 horas se reporta una temperatura de 4 grados centígrados, con sensación térmica de 1 grado, por lo que se espera que haya un descenso de temperatura durante las siguientes horas.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s