Mejoran movilidad en Comunidades Rurales.

Un avance del 80%, registra la urbanización de calles y avenidas principales en comunidades rurales, la mayoría de ellas, estarán listas para fin de año.
Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, destacó que estas obras se realizan en 13 localidades de la zona urbana del municipio, acciones que generaron durante la contingencia sanitaria más de 200 empleos directos y beneficiará a más de 2 mil habitantes de estas zonas.

Hay un beneficio muy fuerte para las comunidades, para empezar las vialidades que se están pavimentando, son vialidades de penetración que conectan a la mayoría de la gente que entra y sale de la comunidad, propiamente de la carretera o del camino donde se encuentran ubicada, comentó.

Aldama, Purísima del Jardín, San Cristóbal, San Vicente, Guadalupe de Rivera, Molino de Santa Ana, Copal, Carrizal El Grande y Carrizalito, son algunas de las comunidades beneficiadas.

Muñoz Angulo compartió que, además de dotar a los habitantes de vialidades más seguras con pavimentos a base de concreto hidráulico, que facilitan la movilidad de la zona, se colocó alumbrado led.

A la par, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami) realizó la introducción de líneas de drenaje y agua potable que contribuyen a la cobertura universal de servicios.

La inversión para la urbanización de calles en colonias y comunidades es de alrededor de 70 millones de pesos, durante el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s