Comisión permanente del PAN tendrá que definir al menos 15 candidaturas.

Al no alcanzar fórmulas de unidad, la comisión permanente del PAN tendrá que hacer la designación en al menos 15 candidaturas tanto a alcaldías como a diputaciones locales, confirmó el presidente del partido en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

El líder del panismo mencionó que uno de los municipios con más competencia es Silao, donde se registraron cuatro aspirantes a la alcaldía, después de que Antonio Trejo Valdepeña declinara a la intención que tenía de reelección.

Cifuentes Negrete mencionó que en 33 municipios se logró la candidatura de unidad, pero en otros 13 habrá que hacer la designación.

En el caso de las diputaciones locales también se tiene proyectado iniciar procesos internos, tras el registro de más de un aspirante en varios distritos. Entre los más competidos están el IV y V de León y el XI y XII de Irapuato.

Román Cifuentes recordó que le toca a la comisión permanente del partido hacer la designación de los candidatos y las candidatas.

Román Cifuentes negó que de las designaciones se puedan generar divisiones en el panismo de Guanajuato, al asegurar que buscarán llevar a las candidatas y los candidatos mejor posiciona.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s