El Gobierno Municipal a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social entregó 45 cisternas a familias de las comunidades Juan Xido Cabras, Estancia de Canal, Santa Teresita de Don Diego y San Marcos de Begoña.
Gracias al programa de “Mejoramiento a la Vivienda” y una inversión de 250 mil 209.90 pesos, más de 200 personas serán beneficiadas directamente al contar con este apoyo para almacenamiento de agua, el cual les permitirá realizar sus actividades cotidianas de una mejor manera.
Es un compromiso que el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García asumió desde el inicio de su administración, “mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses con la dignificación de sus hogares y espacios”, así lo señaló el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea.
Además, reiteró que la entrega de esta nueva cisterna es apenas el comienzo de la responsabilidad que los beneficiarios deberán adoptar para el cuidado del agua en sus viviendas.
La beneficiaria, Soledad Ramírez, de Estancia de Canal expresó: “en nombre de todos quiero darle las gracias al presidente por estos apoyos que nos da, son muy buenos; nos va a ayudar para recaudar más agua. En lo personal estoy muy agradecida, no me queda más que desearles una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, que venga lleno de muchas bendiciones y decirles que nos cuidemos todos”.