Mejoran infraestructura de 56 escuelas del sureste.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sureste, trabaja en acciones de rehabilitación y mantenimiento a la infraestructura educativa con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Se dio a conocer que se favorece a 56 escuelas de los municipios de Acámbaro, Salvatierra, Tarimoro, Coroneo, Jerécuaro, Santiago Maravatío y Tarandacuao, en beneficio de 4 mil 500 niños, niñas y adolescentes.

Los centros escolares fueron seleccionados a través de un proceso de valoración realizado en conjunto con las Unidades de Servicios y Apoyo a la Educación (USAE) de cada Municipio y autoridades educativas; los cuales consideraron como criterios de selección a los centros de trabajo con necesidades inmediatas de acuerdo con su crecimiento, ampliación, deterioro físico de instalaciones y adaptación de espacios para desarrollo educativo.

Durante el presente receso escolar de fin de año se realizan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura tales como: instalaciones eléctricas, de servicios sanitarios, impermeabilización, pintura, protecciones para aulas, rampas para personas con discapacidad e instalación de puertas.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s