Anuncian rehabilitación de Avenida Principal La Luz y Calle Ignacio Allende.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, en representación del presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García anunció la rehabilitación de dos arterias viales muy importantes en el municipio: Avenida Principal La Luz y calle Ignacio Allende.

Señaló que entre las dos vialidades se beneficiarán a más de 26 mil personas de manera directa, ya que en suma convergen cerca de 50 calles. Asimismo, dijo que será fundamental la coordinación con los vecinos para el buen desarrollo de las obras.

La rehabilitación consta de la pavimentación de ambas calles en concreto estampado, juntas suman más de 2 kilómetros lineales. Además, los trabajos en la calle Ignacio Allende de la colonia San Rafael contemplan las calles Helios y Olimpo como parte de una rehabilitación integral hasta el Libramiento José Manuel Zavala.

En representación de los beneficiarios con la rehabilitación de Avenida Principal La Luz, el profesor Arturo Ramírez señaló que “era una obra que hacía falta y es una muy buena noticia, tenemos un sentimiento de gratitud hacia el presidente porque son obras muy importantes”, agregó.

La señora Guadalupe Palacios mencionó que es una de las primeras en habitar esta zona alta del municipio, “estoy muy orgullosa de este proyecto, es muy importante tener a una persona como el presidente municipal que sepa cómo bajar los recursos en beneficio de la gente, detrás de un buen presidente está un buen equipo de trabajo. Muchas gracias por todo lo que va a hacer, lo apoyamos al cien en todo”, expresó.

Por su parte, Esteban González de la colonia San Rafael dijo: “estamos contentísimos porque el presidente ha cumplido con creces, nuestra colonia por mucho tiempo estuvo olvidada y él ha trabajado muy bien. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que hacen”.

Durante este evento también estuvieron presentes las regidoras Patricia Villa, Reyna González y la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s