Advierte CCEL complicado 2021.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, vaticinó un 2021 complicado por la pandemia, pero también por un Gobierno federal que manda señales que generan más y más incertidumbre entre la iniciativa privada. 

En entrevista, apuntó que previo a la llegada del nuevo coronavirus, la economía de México ya mostraba tendencias negativas porque el discurso de colaboración con los empresarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, no se respalda con hechos. 

Ahora, entre la pandemia y el nerviosismo creciente entre los inversionistas, el 2021 pinta para que sea difícil en materia económica, aseguró el líder empresarial. 

Luis Gerardo González añadió que la llegada a la Tesorería de la Federación de Elvira Concheiro -de influencia marxista-, de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, a pesar de no tener especialidad ni experiencia en el tema, son decisiones que van en sentido opuesto a generar confianza entre los empresarios en el rumbo de la economía mexicana. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s