Opositores quieren el presupuesto de los pobres: AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la alianza electoral entre PRI, PAN, PRD Y organizaciones es para intentar retomar el control de la Cámara de Diputados y administrar el presupuesto para quitárselo a los pobres.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que para los opositores es secundario quien gana una gubernatura o los ayuntamientos.

Afirmó que es natural que esos partidos se agrupen porque están deseando que regrese el régimen de privilegios y corrupción en donde una minoría mandaba.

“Lo que más les importa es quitarnos el presupuesto, para ponerlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario, quien ganó una gobernatura, quien ganó a los ayuntamientos, quien tiene mayoría en los congresos locales, lo que les importa, además ellos mismos lo han expresado es que no tengamos, quienes apoyan al gobierno, quienes llevan a cabo la transformación, que no tengamos una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados y cuál es la representación principal, la facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, aprobar el presupuesto”.Manifestó que sus adversarios “no aguantan, no soportan que haya pensión a los adultos mayores, que haya pensión a niños y niñas con discapacidad, no soportan el que los estudiantes pobres reciban becas”.

El primer mandatario manifestó que es un timbre de orgullo que se junten los conservadores para detener el proceso de transformación.

“Si no hay oposición, ¿cuál es el mensaje?, que no hay un cambio, que todo sigue igual, entonces si es motivo de orgullo, un timbre de orgullo, una dicha enorme el que se están uniendo en contra de nosotros porque estamos defendiendo la causa que enarbolamos durante muchos años y llevamos a la práctica”, dijo.

Información. Reporte Indigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s