Niega Román Cifuentes bloqueo interno a aspirantes.

El dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, aseguró que el partido no ha bloqueado a ningún aspirante a un cargo de elección popular, e indicó que quienes señalan lo contrario, es producto del “calor” propio que este tipo de contiendas genera. 

Ante los señalamientos de algunos panistas como el alcalde de Yuriria, Salomón Carmona, quien criticó al PAN por no apoyarlo para reelegirse, Cifuentes Negrete reconoció que es un liderazgo importante en Yuriria y que ha trabajado mucho en su municipio, principalmente por la comunidad migrante. 

Sin embargo, comentó que incluso desde antes de que saliera la convocatoria, ya había señalamientos de que había ‘dados cargados’, y sostuvo que el PAN no ha bloqueado a ningún aspirante  

El dirigente estatal del PAN añadió que son procesos que siguen en trámite y será la Comisión Permanente del partido la que valide cada una de las candidaturas. 

El 18 de diciembre venció el plazo para el registro de precandidatos a los ayuntamientos, mientras que este 22 de diciembre fue el último día para el registro de aspirantes a diputaciones locales. La convocatoria para quienes busquen una diputación federal será hecha el 24 de diciembre y se espera que en los primeros días de enero comiencen a registrarse los primeros precandidatos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s