Por alerta de humo desalojan Congreso del Estado.

A pocos minutos de que el Pleno del Congreso del Estado discutiera el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, el Palacio Legislativo tuvo que ser evacuado por alerta de humo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando las alarmas de incendio se encendieron por la presencia de humo en una de las cocinas del inmueble.

De acuerdo con el Secretario General del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez, en total fueron evacuadas 165 personas por un periodo de tres minutos hasta que se inspeccionó la zona.

Entre los desalojados estuvieron los cinco diputados que integran la Mesa Directiva y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el panista Jesús Oviedo Herrera.

Ricardo Narváez explicó que durante el percance no hubo heridos ni daños materiales luego de que personal del Congreso del Estado descartó algún siniestro.

Fue después de las 11:30 de la mañana cuando se permitió el acceso al inmueble de nueva cuenta e iniciara la Sesión Ordinaria de Pleno, la cual estaba programada para las 10:00 de la mañana.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s