Entrega Presidente Municipal cobijas a vecinos de la Colonia Allende.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García en compañía de la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, las regidoras Luz María Gutiérrez y Patricia Villa, así como del regidor Humberto Campos entregó cobijas a vecinos de la colonia Allende gracias al Programa Invernal 2020.

Durante su visita, reiteró su apoyo al sector más vulnerable durante esta contingencia, “sé que ha sido un año muy difícil en todos los sentidos, lo que quiero que sepan es que aquí vamos a estar para que a ustedes no les falte nada, y que aquellas personas que no están en ningún programa, puedan tener por lo menos esta tranquilidad estos días de diciembre y enero”, señaló.

Asimismo, con el apoyo de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos entregaron el apoyo alimentario “Corazón Contento”, con el propósito de contrarrestar los estragos económicos generados por la pandemia.

En representación de los vecinos, las señoras María Consuelo y Francisca Apoderado Serrano recibieron al presidente municipal y fueron quienes, en un ejemplo de solidaridad, solicitaron el apoyo para quienes más lo necesitan.

“Gracias a todos, quiero agradecer principalmente al alcalde, muchas gracias que vinieron a visitarnos, “expresaron.

Finalmente, el alcalde Villarreal García pidió a los colonos que no relajaran las medidas sanitarias durante esta temporada invernal, a fin de disminuir el riesgo de contagios por Covid-19 en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s