Deja el cargo Secretaria Ejecutiva del IEEG.

Con el proceso electoral en marcha, Bárbara Navarro García, secretaria Ejecutiva del Consejo General del IEEG renunció al cargo, solo 10 meses después de haber sido nombrada.

En sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) se dio a conocer que desde el 3 de diciembre Bárbara Navarro presentó el escrito en el que anunciaba su renuncia motivando cuestiones personales.

La salida de la secretaria Ejecutiva del Instituto es efectiva a partir de este lunes 14 de diciembre, por lo que el presidente del Consejo dio a conocer que como encargado de despacho se queda Carlos Torres Yáñez, quien se desempeñaba como director de la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral.

Bárbara Navarro García ocupó el cargo por segunda ocasión. La primera fue de diciembre de 2017 a diciembre de 2018, luego renunció con los mismos argumentos: motivos personales. En febrero pasado fue designada nuevamente para la Secretaría Ejecutiva por el Consejo General.

Para ocupar la titularidad de la Secretaría Ejecutiva se perfila a la ex consejera electoral Indira Rodríguez Ramírez, quien apenas en septiembre dejó de ser parte del Consejo General tras seis años en el cargo.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s