Benefician a vecinos de la Colonia Santa Cecilia con Programa Invernal 2020.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó la colonia Santa Cecilia para beneficiar con la entrega de cobijas a los vecinos como parte del Programa Invernal 2020 y hacer frente a las bajas temperaturas que se aproximan en el municipio.

Además, reiteró el acompañamiento a las personas en situación vulnerable durante esta contingencia sanitaria con la entrega del apoyo alimentario “Corazón Contento”, a fin de que “no falte la comida en casa” durante esta época navideña, ya que “ha sido un año muy complicado para todos”, señaló el alcalde.

“Lo importante es ponernos de acuerdo y hacer equipo, es la única forma de salir adelante. En esta tormenta importa que estemos en el mismo barco y ver cómo podemos ayudar más al prójimo. Cuenten con nosotros”, agregó el presidente Villarreal García.

En representación de los colonos, la señora Verónica Chávez expresó: “les damos las gracias de que nos estén dando el apoyo aquí en la colonia Santa Cecilia, hay gente que en verdad lo necesita y aún más que nosotros; gracias por seguirnos apoyando en estos días que están tan difíciles para todos”.

En estas acciones coordinadas por la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos acompañaron al alcalde las regidoras Luz María Gutiérrez, Patricia Villa y el regidor Humberto Campos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s