Entrega Presidente Municipal cobertores a la Comunidad de San José de los Allendes.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García y el regidor Humberto Campos entregaron cobijas a población vulnerable de una de las comunidades más lejanas del municipio, San José de los Allendes.

“Hoy traemos un detalle, que tiene que ver con esta temporada invernal y sobre todo para decirles que no están solos, que aquí estamos, que si bien es cierto no puedo estar aquí todos los días, siempre están ustedes todos los días en mi corazón; que hay muchas cosas por hacer y que la delegada nos platique qué sigue y qué hay que hacer”, dijo el presidente municipal.

El Programa Invernal 2020 consiste en la entrega y distribución de 6 mil cobijas para mitigar las bajas temperaturas, los cobertores serán distribuidos en 40 comunidades, 9 asociaciones y 18 uniones de comerciantes.

“Estamos bien contentos, bien agradecidos. Personalmente le agradezco, en realidad usted es una de las personas que ha estado con San José de los Allendes, se han preocupado mucho por nosotros y nos han apoyado con el agua y con la luz. Nos han dado mucho apoyo a la vivienda, yo creo que la mayoría que está aquí no puede decir que no les ha tocado nada, estoy segura que a todos nos ha tocado algo”, dijo la delegada Rosa Juárez.

Las comunidades beneficiadas se eligieron a través de Protección Civil, la dirección se encargó de localizar las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas que se aproximan para la temporada invernal. En esos sitios, alejados de la mancha urbana en su mayoría, la prioridad es acompañar a los adultos mayores.

La comunidad de San José de los Allendes, en voz de su delegada Rosa Elvira Juárez Arellano presentó 3 necesidades al presidente municipal, apuntaron que ellos ponen la mano de obra y el Gobierno Municipal el material, para así mejorar el entorno a través del Programa de Acción Renovada (PAR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s