Realizan Pago Único del Programa Apoyos Económicos Educativos 2020.

El Pago Único del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’, se entregó a mil 3 alumnos de los diferentes niveles escolares, quienes se encontraban en lista de espera. Con esta entrega, se cumplió la meta de beneficiar a 9 mil alumnos durante este año.

El remanente que se entregó entre los beneficiados, que se encontraban en lista de espera, fue de 824 mil 100 pesos, de estudiantes que no recogieron su apoyo económico durante las cinco entregas bimestrales.

Isabel Solórzano, compartió que su hija estudia la secundaria y resultó beneficiada con el Pago Único, apoyo que es de gran ayuda para poder comprar insumos para alimentar a su hija o comprarle algunos útiles escolares que les puedan hacer falta.

“Claro que sí nos beneficia, más ahorita con todos estos problemas que tenemos, que sin trabajo o muchos gastos que se presentan, más en la casa estando los niños en los hogares”, explicó.

Isabel, dijo que, además, al recibir el apoyo económico, se les informó de la convocatoria para inscribirse al programa el próximo año, por lo que les pidieron estar atentos a las redes sociales del Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s