Avanza proceso de selección de Sanmiguelenses que integrarán el Consejo Técnico Ciudadano del IMPIS.

Al concluir este lunes 7 de diciembre el plazo establecido en la convocatoria, difundida en el periódico oficial, medios de comunicación y plataformas digitales, 10 sanmiguelenses completaron el proceso de registro y avanzan a la siguiente etapa para la conformación del Consejo Técnico Ciudadano del Instituto Municipal de Planeación, Innovación y Supervisión del Plan 2040 (IMPIS) de San Miguel de Allende.

Los aspirantes a consejeros, por orden alfabético, son:

  • Edith Elías Espínola
  • Roberto Guzmán Valdez
  • María Diana Beatriz Kruk Hernández
  • José Emilio Lara Sandoval
  • Javier Mojarro Rodríguez
  • Sara Guadalupe Negrete Márquez
  • Víctor Manuel Pasqualli Rodríguez
  • Diana Paola Rangel Barrera
  • Alejandro Vasconcelos Peña
  • Ali Zerriffi

A partir de ahora se revisará la documentación de los aspirantes para que posteriormente la Comisión Evaluadora realice las entrevistas con los prospectos y envíe en sobre cerrado los resultados de la evaluación a los integrantes del Ayuntamiento para que el cuerpo colegiado elija a quienes formarán parte del Consejo Técnico Ciudadano.

La Comisión Evaluadora está conformada por tres expertos en planeación: Dr. Eduardo Sojo Garza-Aldape, extitular del INEGI; Arq. Juan Pablo Luna Mercado, director del IPLANEG; y el reconocido arquitecto Eduardo Rincón Gallardo. A este grupo se suma además el secretario de Gobierno y del Ayuntamiento, Gonzalo González.

Los cinco consejeros técnicos ciudadanos del IMPIS que elija el Ayuntamiento permitirán integrar una visión amplia, sustentable, técnica, integral, incluyente y objetiva para la planeación desde los ámbitos vecinal, medioambiental, agrícola-rural, industrial- empresarial, y académico-profesional.

Con la conformación de este organismo San Miguel de Allende se pone a la vanguardia en materia de planeación; se pone en manos de ciudadanos especializados, sin intereses particulares, las decisiones que impactarán en el desarrollo de esta Ciudad Patrimonio.

Foto. Presidencia Municipal de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s