Retrasa la pandemia entrada de empresas.

Desde semanas atrás ejecutivos de cuatro empresas han aplazado el inicio de su  instalación u operaciones en el municipio de Apaseo el Grande.

El alcalde Moisés Guerrero Lara sin dar nombres o detalles de sus giros o actividades incluso nombres, informó que cuatro industrias nuevas están comprometidas para empezar su instalación u operaciones en este municipio, pero la pandemia ha venido retrasando las metas.

Guerrero Lara dijo que para noviembre se pensaba la pandemia habría terminado y entonces se podrían dar los primeros pasos para iniciar la construcción como no ha sido así se fijó una nueva fecha a más tardar el 31 de diciembre para que los empresarios inicien construcción o de iniciar operaciones en próximos meses.

El presidente municipal dijo que dos empresas se estarán colocando en el parque industrial Colinas de Apaseo, otra en Amexhe y otra más en el parque Amistad.

Finalmente dijo que también hay un proyecto mucho más grande de inversión el cual tampoco ofreció detalles señalando que se reservaba más la información pero aclaró ya se negocia con los ejecutivos para que pronto se instale también en alguno de los parques de este municipio.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s