Reanuda actividades agencia FORD en Celaya.

Después de más de un año de haber cerrado sus puertas tras haber sufrido un ataque a balazos y ser objeto de extorsiones, la agencia de autos Ford Celaya, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Las Palmas, reanudó actividades.

Fue alrededor de las 02:20 de la madrugada del 19 de septiembre del 2019 cuando hombres armados dispararon con armas largas sobre las instalaciones de dicho negocio, resultando ileso el velador.

El trabajador al escuchar las detonaciones y al salir para observar qué había sucedido, encontró los cristales rotos de la puerta principal, además de varios casquillos percutidos de arma larga sobre la banqueta. Es de mencionar que previo a este hecho, los propietarios habían sido blanco de extorsiones.

Aunque no se pudo precisar con exactitud cuándo volvió a sus actividades la agencia, trabajadores de negocios aledaños mencionaron que tiene pocos días de haber comenzado a laborar.

Es de mencionar que la agencia Ford Celaya, es una de las primeras y más antiguas concesionarias de automóviles en que se establecieron en la ciudad cajetera abriendo sus puertas en la década de los años 80’s.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s