Inaugura Presidente Municipal rehabilitación de calles en la Colonia Providencia.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró las rehabilitaciones de la Avenida Santa Rosa y la calle San Rafael en la colonia providencia; cerca de 100 personas fueron beneficiadas directamente con el mejoramiento de ambas vialidades.

“Gracias por la confianza y la paciencia porque sé que en el progreso de pronto se tienen que hacer ciertos sacrificios que tienen que ver con la construcción de nuestras calles, hoy afortunadamente podemos entregárselas; estamos trabajando de corazón imparable, comprometidos y convencidos de que San Miguel de Allende merece todas estas acciones”, señaló el alcalde.

La Avenida Santa Rosa, con una longitud de más de 300 metros lineales fue pavimentada con concreto hidráulico estampado gracias a una inversión bipartita entre el gobierno municipal y estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), con un recurso superior a los 6 millones de pesos.

Además, esta obra contempló la restauración de banquetas y guarniciones en concreto, así como la renovación de las líneas de drenaje y agua potable. El proyecto fue complementado con instalación de luminarias y pasos peatonales.

Por otra parte, el arroyo vehicular de la calle San Rafael fue rehabilitado con piedra bola ahogada en mortero y con concreto en las banquetas y guarniciones, gracias a un recurso de 600 mil pesos y la intervención de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas a través del departamento de Bacheo y Trabajos Especiales.

En representación de los vecinos beneficiarios, la señora Olga Vázquez, Rafael y don Manuel Cervantes externaron su agradecimiento por este apoyo, “agradecerle presidente municipal y a todo su equipo por regalarnos estas calles, quedaron maravillosas”, expresaron,

Finalmente, el alcalde Villarreal García reiteró su compromiso de entregar obras integrales que vayan más allá de la pavimentación de calles, sino que se complementen los trabajos con la dignificación de las fachadas de las casas en la que participan juntos gobierno municipal y vecinos para heredar un mejor patrimonio a las futuras generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s