Reporta SSP aumento del 26 por ciento en venta de droga.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, sostuvo que la venta de droga en el municipio ha crecido 26 por ciento en los últimos años, y ya no se da solo en una ona en específico, sino en varias partes de la ciudad. 

En conferencia de prensa, hizo un llamado a los padres de familia a tener más contacto y atención con sus hijos, pues reconoció que León es un mercado codiciado por quienes se dedican a vender estupefacientes. 

Añadió que gracias a las denuncias ciudadanas, se han logrado detectar puntos de venta de droga, y una vez que la Unidad de Análisis de la Secretaría recaba la información necesaria, se presenta la denuncia penal correspondiente. 

Además, Mario Bravo sseguró que los homicidios dolosos están relacionados precisamente a la venta y consumo de estupefacientes, por ejemplo, los cinco homicidios ocurridos este martes en la ciudad están relacionados con la venta de droga, y advirtió que cada vez hay una mayor presencia de mujeres en estas actividades ilícitas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s