Revista mecánica al Transporte Público.

A partir del 9 de noviembre y hasta el 4 de diciembre se implementará en el municipio la revista mecánica correspondiente al segundo semestre del 2020.

El director de Movilidad, Transporte y Vialidad Martín Rodríguez Ayala informó que las empresas de transporte público fueron notificadas en tiempo y forma para cumplir con este requerimiento.

Además precisó que pese a la reducción al 50% en el transporte público, todas las unidades en las modalidades urbanas y suburbanas deben de cumplir con la revisión, de lo contrario no podrán circular y ofrecer el servicio a la población.

El director señaló que se están realizando exámenes toxicológicos aleatorios a los choferes a quienes se les solicitan una vez que acuden a llevar su unidad a pasar la revista.

El municipio cuenta con 395 unidades del transporte público urbano y suburbano, a las cuales se les valoran y evalúan las condiciones físico-mecánicas para que presten un servicio de calidad a los usuarios. La revisión de las unidades se está realizando en un espacio óptimo y con apego a las medidas preventivas sanitarias.

Información. El Sol de Salamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s