Hay pocas posibilidades de que se realice la Feria de Navidad.

No sólo por la pandemia del coronavirus, sino porque no hay recursos municipales, para este año todo apunta que se suspenderá la Feria de Navidad, por seguridad de los ciudadanos y para respetar los protocolos de la contingencia sanitaria; y posiblemente sólo se hagan algunos eventos de forma virtual.

“Es poco probable que se pueda llevar a cabo la Feria de Navidad”, dijo, lamentando que el panorama de la pandemia sanitaria se complica cada vez más en Celaya, y lo que se está buscando es proteger la salud de la gente, Ezequiel Mancera Martínez.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Ezequiel Mancera Martínez, informó que no hay un presupuesto designado para la realización de la Feria de Navidad, y hasta el momento se desconoce si los integrantes del Patronato tienen algún proyecto.

“Se estaría valorando si se pudiera estar realizando algunos eventos. La Feria de Navidad como tal es complicado que se realice, sobre todo por el tema de la contingencia sanitaria. No podemos arriesgarnos con los contagios. Entonces se ve complicado. No sabemos si los integrantes del Patronato traigan en mente algunos eventos a realizar de forma virtual, pero se valorará en su momento”, dijo.

Reconoció que los dos grandes motivos de la feria son el entretenimiento de la gente, pero también la generación de ganancias económicas en decenas de comerciantes que participan, por lo que al no realizarse afectará severamente, sobre todo por la contingencia sanitaria.

También dio a conocer que ya le llegó un oficio del Patronato de la Feria, solicitando la primera reunión para definir quién será el presidente del mismo.

“En esta primera reunión se votará por quién va a ser el presidente, secretario y tesorero del Patronato de la Feria, por lo que en esta semana se estará convocando a los integrantes del Patronato”, concluyó.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s