Invitan a participar en Reto Digital 20 / 2.0.

El registro para participar en la carrera Reto Digital 20 / 2.0, se encuentra abierto y los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para inscribirse.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a los interesados a registrarse en la página http://www.chronosports.mx, pagar la inscripción de 180 pesos, que incluye el kit de participación que será enviado al domicilio indicado por cada uno de los corredores, con playera conmemorativa, un morral y el número de corredor.

“La gente está muy interesada por tener actividades deportivas y seguir conservando el tema de la playera y el tema de la medalla”, comentó.

La carrera ‘Reto Digital 20 / 2.0’ contará con los tradicionales 3, 5 y 10 kilómetros para corredores y una nueva modalidad de 30 kilómetros para ciclistas de ruta o de montaña.

Para registrar su recorrido, los participantes deberán descargar la aplicación Chrono Sport y registrarse con el número de folio que les será proporcionado en la ficha de pago digital.

Los competidores que cumplan con su recorrido recibirán un diploma digital y su medalla será enviada a sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s