Presentan XIX Festival de Jazz en Irapuato.(Video)

Con la inauguración de la exposición de Chano Barrera, ‘Progresión’, el Museo de la Ciudad reabrió sus puertas y fue el escenario para la presentación virtual del XIX Festival de Jazz en Irapuato.

El festival será del 19 al 22 de noviembre en distintas sedes del municipio. Su inauguración tendrá como sede el Teatro de la Ciudad, bajo estrictos protocolos sanitarios y con una capacidad máxima para 100 personas, quienes podrán disfrutar de la actuación de Alex Mercado.

El Inforum Irapuato se convertirá en el escenario para auto conciertos, con dos presentaciones diarias. El jueves 19 se contará con la actuación de Luri & Maroto Power, el viernes 20 actuará la banda Patmoz, el sábado 21, Pepe Hernández Groove y Mhelenious Tonk Ensamble.

El cierre del festival estará a cargo Catching Planes, Filip &Woppe, Leika Mochán y el acceso estará limitado a cuatro pasajeros por automóvil. En el sitio se contará con food trucks para ofrecer alimentos a los asistentes, con las medidas sanitarias adecuadas.

Previamente el 18 de noviembre Alain Derbez impartirá una Master Class, en línea en punto de las 5 de tarde, el 19 de noviembre, en la que también se realizará la presentación de su libro ‘Pluma en mano: Entre el Blues y el Jazz’, cuya portada corrió a cargo del artista irapuatense Jazzamoart.

El pre openning del Festival de Jazz estuvo a cargo del trio encabezado por el maestro, Adrián Oropeza, con una pequeña presentación en el patio central del Museo de la Ciudad, que reabrirá sus puertas a partir de este viernes 13 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con estrictos protocolos sanitarios.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición realizada por Chano Barrera, compuesta de 23 piezas en las que el artista expresó su vivencia con el jazz, a través de una extensa variedad de colores.

Chano, compartió que la canción ‘Forfraser’ fue el parteaguas para la creación de esta colección dedicada al jazz, con la que pudo innovar con colores que no se encuentran en su paleta tradicional.

La entrada a la sala de exposición estará limitada a 5 personas, con intervalos de 20 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s