Construcción de la Primera Fase del Distribuidor Cibeles concluirá en Enero de 2021.

El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez, informó que será hasta enero del próximo año cuando concluya la primera etapa del distribuidor Cibeles en el municipio de Irapuato.

La segunda parte de la obra se espera que se arranque en el mes de agosto de 2021, y será hasta finales de ese año cuando la obra vial quedará concluida en su totalidad para mejorar la movilidad de los irapuatenses.

Tarcisio Rodríguez comentó que el plan de Obra Pública del gobierno estatal avanza sin retrasos, incluso en algunas obras los constructores están adelantados en los trabajos.

El paso deprimido y la ampliación del distribuidor Cibeles tiene una inversión de 424 millones de pesos, que ha generado empleo a más de 400 personas, pero además ayudará a la conectividad de la ciudad, recordó el secretario.

En entrevista, Rodríguez Martínez mencionó que el Gobierno de Guanajuato sigue sin respuesta por parte de la federación sobre los proyectos que se presentaron para incentivar el ramo de la construcción en la entidad.

Entre las obras viales que también se entregarán el próximo año está el distribuidor Pípila en el municipio de San Miguel de Allende, además de otros proyectos que se tienen en León y Celaya.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s