Ratifican a Javier Pérez como Auditor Superior.

Javier Pérez Salazar ocupará la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato por siete años más en caso de que así lo apruebe el Pleno del Congreso del Estado.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo Herrera, informó que durante la sesión de este miércoles, por mayoría de votos se ratificó la permanencia de Pérez Salazar como auditor general.

Comentó que la decisión se aprobó por mayoría y que fueron el grupo parlamentario de Morena y la representación del Partido del Trabajo quienes votaron en contra de la propuesta.

Por otra parte, el panista Oviedo Herrera señaló que también se aprobó emitir la convocatoria para seleccionar al nuevo titular del órgano interno de control del Poder Legislativo.

Explicó que la convocatoria debe emitirse con 60 días de anticipación, antes de que el actual contralor, Rafael García Ríos culmine su periodo en el cargo en marzo de 2021.

Javier Pérez Salazar fue designado como titular de la Auditoría Superior del Estado en 2013 por la LXII legislatura del Congreso local.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Otro Enfoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s