Vende Municipio de Guanajuato la chatarra para librar crisis.

El gobierno municipal de Guanajuato pretende subastar al mejor postor 130 vehículos chatarra o en mal estado, con la finalidad de recuperar parte de su valor y sobrellevar el déficit económico que dejó la crisis económica provocada por el COVID-19.

Los vehículos que resguardados en el corralón municipal corresponden a direcciones como Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El tesorero municipal, Juan Antonio Valdez Fonseca, apuntó que aún no se tiene una cuantificación final del valor de la chatarra, pero confió en que se puedan obtener ingresos para solventar el déficit de 33 millones de pesos que arrastra la administración.

La venta será a través de una convocatoria pública, donde las personas interesadas presentarán sus propuestas de compra.

Valdés Fonseca comentó que el municipio contrató un perito al que se le pagó alrededor de 25 mil pesos con el propósito de cuantificar el valor de las unidades.

El funcionario municipal estimó que antes de que concluya el mes de noviembre inicie la subasta virtual de los vehículos para que haya ingresos que permitan a la administración cerrar el año.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s