Sancionan 11 establecimientos en León.

La Dirección General de Fiscalización y Control de León suspendió 29 eventos y sancionó a un total de 11 restaurantes bares, como parte de sus recorridos de inspección este fin de semana. 

Los eventos suspendidos fueron 13 bailes, uno de ellos con 150 personas adultas mayores en el Parque Hidalgo; dentro de estos se cancelaron 3 bailes dedicados al culto a la muerte en las colonias Paseo de las Torres, Ciudad Satélite y Artículo 4º. 

De igual forma los inspectores cancelaron 16 fiestas que contaban con hasta 100 personas, una de ellas con más de 30 personas adultas mayores; mismas que se realizaron en las colonias La Escondida, Real del castillo, Vista Esmeralda, San Miguel y Las Joyas. 

Por falta de la aplicación de protocolos 11 restaurantes/bar recibieron sanciones en la ciudad, cinco de los establecimientos fueron clausurados; tres de ellos se encuentran en el Corredor Turístico Madero, uno en la zona norte y uno más en la zona sur. 

Las sanciones se aplicaron en la antesala de la entrada en vigor del semáforo estatal para la reactivación económica en color naranja que reduce los aforos para este tipo de celebraciones. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Así Sucede León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s