Rinde protesta Nuevo Consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) sede Guanajuato.

Ana Laura Hernández García rindió protesta como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) en Guanajuato para el periodo 2020 – 2023.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, agradeció que haya elegido a San Miguel de Allende para este acto tan importante, “nos honra ser testigos de honor de este extraordinario momento y gran acontecimiento para las empresarias de nuestro querido país. Tener hoy aquí a AMMJE nos da la oportunidad de invitar a todas las empresarias de México y Guanajuato para que apuesten en San Miguel”.

Asimismo, señaló que en este municipio “estamos buscando facilitar, promover la inversión y generar empleos, que es lo que requiere nuestro país”, y aprovechó para desearle éxito a la nueva representante de AMMJE sede Guanajuato.

Además de Ana Laura Hernández, también rindieron protesta María Luz Vázquez Rodríguez, Mónica Anahís González Villalobos, Viridiana Rubio Díaz, Adriana Becerril Cravioto y Miriam Aurora Muñoz Durán como integrantes del nuevo consejo.

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga fue el encargado de tomar protesta y, acompañado de la presidenta nacional de AMMJE, Blanca Estela Pérez entregó la bandera representativa de la asociación.

“Ana Laura Hernández García, sé lo difícil que es dejar un poco la cuestión particular para dar al bien común, se te reconoce y se te aplaude, enhorabuena.

Quiero decirles que no están solas, el gobierno del Estado de Guanajuato está con ustedes, gracias por su gran esfuerzo”, concluyó Mauricio Usabiaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s