Organiza MORENA marcha contra inseguridad.

El Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato organizará una marcha para pedir la salida del secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, y que el Congreso local remueva al fiscal Carlos Zamarripa Aguirre. 

La dirigente de Morena en la entidad, Alma Alcaraz Hernández, explicó que esta manifestación congregará a representantes de los 46 municipios y será llevada a cabo en Guanajuato capital en un plazo no mayor a 15 días. 

Explicó que es insostenible la ola de violencia que se vive en el estado, ante lo cual las autoridades estatales no han hecho nada y solo reclaman falta de apoyo del Gobierno federal, cuando en realidad, aseguró, los principales resultados en este rubro en Guanajuato -como la captura de “El Marro”- los han logrado la Guardia Nacional, el Ejército o la Marina. 

Añadió que muestra de las omisiones de las autoridades en materia de seguridad son el hallazgo de fosas en Salvatierra y Cortazar, y adelantó que es muy probable que si se realizan tareas de búsqueda en Celaya o Tarimoro, se hallarán más lugares de este tipo.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s