Realizan acciones de bacheo en calle Homobono.

La calle Homobono en el centro de la ciudad, será intervenida para mejoramiento del arroyo vehicular. La dirección de Infraestructura y Obras Públicas, a través del área de Bacheo, trabaja en la rehabilitación de la vialidad con las características correspondientes.

Dentro de las acciones del Programa Anual del Bacheo, como medida emergente e instantánea, Homobono fue emparejada con asfalto frío. Este material será retirado y sustituido por adoquín tipo San Luis de 30×30, como el resto de la calle del tramo comprendido entre Calzada de la Presa y Ánimas.

La rehabilitación comienza a partir de hoy y durante las siguientes 4 semanas. En el tiempo de obra, no habrá espacio para estacionamiento, de esta manera, se podrá continuar con la circulación vehicular sin que la calle sea cerrada en su totalidad.

Tránsito Municipal invita a los vecinos a desalojar los vehículos que se encuentren en la zona. Además de los trabajos en la reparación del paso vehicular, serán rehabilitadas guarniciones y banquetas.

Al igual que la calle Homobono, el bacheo emergente en Calzada de la Luz, Ancha de San Antonio, Montes de Oca, Cuesta de San José, Zacateros, Hospicio, Insurgentes, Umarán, Salida Real a Querétaro, Canal, Relox, Indio Triste y Federico Montes será retirado y sustituido por el mismo que el resto de la vialidad.

Maneja con precaución y considera el tiempo de traslado. El Gobierno Municipal agradece tu comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s