Levantan clausura a BANAMEX.

Tras la clausura de dos sucursales bancarias en Guanajuato capital por no cumplir con los protocolos de sanidad, únicamente City Banamex se acercó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que presentar su protocolo de Protección Civil.

Al exponer la salud de los clientes por no contar con los protocolos de sanidad necesarios, la Dirección de Protección Civil Municipal llevó clausuró las actividades de ambas sucursales bancarias.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que solamente Banamex se acercó al municipio y tras presentar un programa de Protección Civil, en el cual se comprometieron a reforzar las medidas de sanidad, después del mediodía del miércoles fueron retirados los sellos de suspensión.

Samuel Ugalde recordó que en el caso de Bancomer BBVA no han tenido acercamiento con el municipio, por lo que se mantendrá la suspensión durante siete días.

Tanto Banamex como BBVA, en caso de reincidir en la falta de respeto a los protocolos de seguridad, podrían hacerse merecedores de una clausura de manera permanente.

El funcionario municipal recordó que además de las dos sucursales bancarias, a lo largo de la pandemia se han suspendido tres negocios de venta de ropa por no respetar las medidas de sanidad.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s