AMLO pone canción de Óscar Chávez porque “si no se hace aburrida la conferencia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró ya se terminó el influyentismo en su gobierno y eso se demuestra con la basificación de médicos y de maestros en lo que va de su administración.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que se han otorgado las plazas sin favoritismo ni por recomendación de los sindicatos.

Incluso, pidió que se escuchara la canción de “La Casita” de Oscar Chavez, “si no se hace más aburrida la conferencia”, dijo.

López Obrador señaló que el Examen Nacional de Residencias Médicas se tendrán nuevos controles para evitar irregularidades.

“Había mucho influyentismo, rectores, funcionarios públicos, decidía entonces ya no será así y es lo mismo para las bases, recomendados de sindicatos, hemos llevado a cabo en el caso de la educación, en el sector educativo la entrega de plazas sin basificación, sin influyentismo, es más ni lo sabían de que vamos a llegar nada más en el sector educativo a 300 mil trabajadores basificados”, señaló.

López Obrador Pidió denunciar todos los actos de corrupción en cualquier área sin temor a represalias.

Afirmó que se terminaron esos tiempos en que algunos funcionarios presumían que aumentaban inexplicablemente su patrimonio y hasta casas en Miami, Estados Unidos, tenían.

Información. Reporte Indigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s