Fuertes vientos derriban árboles y una barda en la Capital.

La dirección de Protección Civil de la capital dio a conocer que los fuertes vientos que se registró a lo largo del fin de semana dejó daños en diversos puntos de la ciudad que están en proceso de ser atendidos.

El director, José Félix Pérez, detalló que su equipo recibió diversos reportes de parte de la ciudadanía afectada con la caída de tres árboles en el barrio de Cata y los callejones del Pochote y Temezcuitate

A la par, en la colonia el Cerro del Cuarto una barda de tres metros de alto que estaba en proceso de construcción también sucumbió ante los fuertes vientos, sin dejar lesionados.

Además, se registró el daño en algunas señaléticas urbanas y la caída de estructuras que tampoco dejaron daños ni lesionados. Se estima que las rachas de viento continuarán hasta la mitad de la semana.

La dirección de Protección Civil mantiene un operativo en los tres puntos de riesgo: el Jardín del Cantador, Embajadoras y la Presa de la Olla, en donde hay presencia de grandes árboles.

En el centro de la ciudad la racha de viento provocó que se derrumbara la monumental letra G, que forma parte de la campaña de promoción turística del Gobierno del Estado, de más de 5 metros de alto.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s