¡Atención! Ajustes en el Programa Virtual por el Día de Muertos.

Por ajustes en el programa y para mejorar la dinámica del mismo, cuatro eventos del especial virtual para celebrar el Día de Muertos, del 30 de octubre al 2 de noviembre, fueron reprogramados en fecha y hora.

La Ofrenda de Angelitos agendada el sábado 31 de octubre ahora iniciará en punto de las 19:00 horas, en el parque Zeferino Gutiérrez.

La inauguración de la exposición fotográfica “Celebración a la Vida”, cambia de día. Se presentará a partir de este jueves 29 de octubre, en las calles Canal y San Francisco; en punto de las 17:30 horas.

La exposición de fotografías de “Catrinas”, estará disponible al público también a partir de este jueves a la misma hora en la calle Canal.

La inauguración de la exposición de “Calaveras Gigantes”, se llevará a cabo el viernes 30 de octubre en la Plaza de los Insurgentes, a partir de las 17:00 horas.

Recordar que, en atención a la contingencia sanitaria, este año no habrá “Desfile de Catrinas”. El llamado a los participantes y visitantes es actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar conglomeraciones para celebrar esta tradición tan representativa de manera ordenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s