Supervisa Luis Alberto Villarreal avances en la remodelación del Templo y Atrio de la Talega.

En la comunidad de La Talega, lo habitantes trabajan en la construcción de su templo, el Gobierno Municipal, encabezado por Luis Alberto Villarreal García amplía el atrio de la capilla de San José.

Este proyecto es parte del Programa de Acción Renovada (PAR), los vecinos aportan el material y el municipio colabora con la mano de obra. El presidente municipal, se dijo contento y agradecido con la comunidad por su respuesta positiva al trabajo en equipo “por el bien común”.

La Talega, es una de las comunidades con mayor presencia de sanmiguelenses en Estados Unidos, la cantera utilizada para la remodelación es importada desde Texas. Cada semana, los sanmiguelenses migrantes envían de dos a tres camiones cargados con la piedra para el revestimiento del templo.

Se estima que para el 2021 el templo estará terminado, a partir de ahí se inicia con el proceso de remodelación y ampliación del atrio, mismo que fungirá como Plaza Pública de la comunidad.

En la supervisión estuvieron presentes el director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García; el delegado de la comunidad, Genaro Espinoza y el presidente del Club de Migrantes en Dallas, Javier Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s