Mantienen Tradición de Charrería con Torneo ‘Don Lupe Vive’.

Con la finalidad de fomentar un deporte tradicional, como es la charrería, que está reconocida como patrimonio cultural de la humanidad, se realizó el IV torneo charro ‘Don Lupe Vive’, del 22 al 25 de octubre, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes para el cuidado de la salud y prevenir contagios por Covid-19.

Lorenzo Ríos, hijo de Don Lupe, destacó la importancia del torneo para preservar tradiciones deportivas como la charrería, que representa a todos los mexicanos a nivel mundial y agregó que con ello se mantiene el arraigo de este deporte entre la población.

“Es un orgullo y un compromiso, porque no es fácil realizar un concurso de este nivel, porque los equipos que nos están acompañando son de primera calidad”, destacó.

Durante el último día del torneo, se contó con la presencia del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta de DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez e invitados especiales, como el exgobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s